Te permite personalizar tus coberturas y cuenta con una protección de hasta S/200,000 en caso de fallecimiento. Puedes contratarlo desde S/5.20 al mes.
Protégete y ahorra para los estudios profesionales de tus hijos hasta por S/200,000. Puedes contratarlo desde S/6.00 al mes.
Con este seguro podrás recuperar hasta el 30% de lo que pagaste en el plazo de 3 años. Puedes contratarlo desde S/9.20 al mes.
Fallecimiento accidental o enfermedad: Le entregamos a las personas que tú elijas o a tus herederos legales el monto definido según tu plan contratado.
Invalidez por accidente o enfermedad: Si pierdes más del 66% de tu capacidad de trabajo de forma perman
Suicidio, automutilación o autolesión cualquiera sea la causa que lo origine, aun cuando el asegurado hubiera actuado privado de razón.
Cuando el asegurado se encuentre bajo influencia del alcohol o drogas y esta situación sea acto generador del siniestr
Para Vida Flex Rímac: Tener entre 18 y 60 años.
Para Vida Flex Chubb: Tener entre 18 y 65 años.
Para Educación Superior: Tener entre 18 y 64 años.
Un seguro de vida es un contrato mediante el cual la compañía aseguradora se compromete a pagarle a los beneficiarios asignados o herederos legales en caso de muerte de la persona asegurada. Hay seguros que cubren ante distintas causas de muerte, como la muerte natural que se produce por enfermedad o vejez, o la muerte accidental, que te protege ante accidentes. Además, es común que incluya protecciones por invalidez total y permanente.
En Corredores de Seguros Falabella te facilitamos el proceso y su contratación. Contrata Aquí 100% online tu Seguro de Vida.
Es la pérdida o disminución irreversible de la capacidad física o intelectual, que le produzca un menoscabo igual o superior al 66.6%, de la capacidad total. Esta condición es determinada según el dictamen de Invalidez de la Comisión Médica Evaluadora de Incapacidades del MINSA, ESSALUD, Comisión Médica de las EPS, o expedido por los Comités Médicos del Sistema Privado de Pensiones (COMAFP o COMEC) según la Resolución Nº 232-98- EF/SAFP y sus normas modificatorias y complementarias.
Las únicas personas autorizadas son los beneficiarios registrados en el seguro o los herederos legales instituidos de acuerdo a ley.
Son las personas que decidas incluir en tu seguro para que reciban el pago de un monto de tu elección en caso de que fallezcas.
Los hijos menores de edad reciben el dinero a traves de sus tutores legales y/o quien tenga su custodia al momento de necesitar hacer uso del seguro.
Hasta 4 personas que tú elijas. Si no dejas beneficiarios la compensación podrá ser solicitada por tus herederos legales.
Después de cumplir la edad máxima, el seguro deja de estar vigente y se dejan de realizar los cobros. En términos de devolución, se debe solicitar el rescate de las primas pagadas de acuerdo a lo establecido por cada producto.