El Seguro Educación Superior cuenta con los beneficios de un Seguro de Vida y, además, te permite generar un ahorro mensual para los estudios universitarios de tu hijo o hija.
De permanencia en el seguro. Además, si no se registran incidentes hasta el final de la vigencia, tendrás una devolución de hasta el 100% de todo lo aportado, para asegurar así el futuro universitario que soñaste para los que más quieres.
Si el beneficiario es un menor de edad y se activa la cobertura del seguro, recibirá el dinero cuando cumpla la mayoría de edad.
El beneficiario puede ser el menor de edad o también su tutor.
Revisa las condiciones, coberturas y beneficios en el condicionado general o resumen informativo del seguro
Fallecimiento accidental o natural del asegurado hasta por S/ 200,000.
En caso de sobrevivencia, una vez terminada la vigencia del plan elegido, te devolvemos hasta el 100% de lo aportado, a modo de ahorro para el futuro universitario de los que más quieres.
Intermedia Corredores de Seguros Falabella. Asegura Rimac Seguros.
Situaciones como el suicidio o alguna otra acción donde el titular se haga daño a sí mismo.
Si la persona que cuenta con las protecciones del seguro fallece estando bajo influencia del alcohol, drogas o sonambulismo.
Fallecimiento a causa de enfermedades preexistentes. Es decir, por algún problema de salud diagnosticado por un médico, pero no mencionado al momento de la contratación del seguro.
Recuerda revisar las exclusiones en el condicionado general o resumen informativo del seguro.
Edad mínima de ingreso: 18 años.
Edad máxima de ingreso: 59 años con 364 días.
Edad máxima de permanencia: 76 años con 364 días.
Intermedia Corredores de Seguros Falabella. Asegura Rimac Seguros.
Puedes revisar el condicionado general de
Rimac Aquí
Comunícate directamente con Rímac Seguros y Reaseguros:
Lima y Provincias al (01) 411-1111
Durante o luego del incidente, podrás comunicarte con nosotros para acompañarte y asesorarte durante el proceso, en todo lo que necesites.
Un seguro de vida es un contrato mediante el cual la compañía aseguradora se compromete a pagarle a los beneficiarios asignados o herederos legales en caso de muerte accidental, por enfermedad y/o invalidez de la persona asegurada. Para que este seguro te permita estar protegido siempre, deberás pagar mes a mes el precio del seguro y de esta forma mantener la póliza vigente.
La Devolución consiste en el reintegro de un % de las primas pagadas al final del plazo del plan contratado.
Para estar protegido, deberás pagar mes a mes la prima establecida que dependerá de tu edad y el plan que elijas. Mientras el pago esté al día, la cobertura estará vigente.
El monto dependerá del plan contratado y este será entregado en caso de fallecimiento, a los beneficiarios del contrato. De esta manera, el seguro de vida ayuda a tus seres queridos económicamente ante estas situaciones.