Rimac, Pacífico, La Positiva
Estarás protegido frente a cualquier accidente, robo o problema que tenga tu auto.
Tendrás asistencias como: auto de reemplazo, grúa 24/7, entre otros.
Daño propio: Cuando tu auto sufre daños debido a un choque, vuelco o incendio
Robo parcial o total: Cuando te roban el auto o algunas de sus partes
Responsabilidad Civil: Cuando causas un daño a alguna persona o cosas en un accidente
Robo de accesorios
En caso la persona que maneje el auto tenga licencia de conducir vencida.
Si el auto es rescatado y/o movilizado por un medio que no sea una grúa autorizada por la Compañía de Seguros.
Si el auto asegurado es usado para fines comerciales.
Debes tener más de 18 años.
Debes contar con licencia de conducir vigente y válida para manejar dentro de Perú.
El auto no puede tener uso comercial. Por ejemplo, no puede ser usado para servicios de taxi.
El auto no debe tener más años de antigüedad
Revisa el detalle completo de beneficios, coberturas y condiciones de la compañía que prefieras aquí
<li> Haz una denuncia policial, la Compañía te la pedirá para evaluar tu caso. En este link podrás encontrar la más cercana al lugar donde estás <a href="https://www.mininter.gob.pe/ubica-tu-comisaria/">Click Aquí</a></li>
<li> Los teléfonos de atención las 24 horas son:</li>
<ul>
<ul>
<li> Rímac: (01) 4111111 en Lima y 080041111 en provincia</li>
<li> Pacífico: (01)4151515</li>
<li> La Positiva: (01)2110211</li>
</ul>
</ul>
<li> Tu Compañía de Seguros enviará a una persona al lugar donde estés. Es importante que no muevas el auto de ese lugar, a menos que sea por indicación de la misma.<a href="https://www.mininter.gob.pe/ubica-tu-comisaria/">Click Aquí</a></li> </li>
<li> Cuando la Compañía haya revisado estos documentos y aceptado cubrir los gastos de reparación del auto, deberás llevarlo al taller de tu preferencia dentro de la lista de opciones que dada por tu Compañía y avisarles para que envíen un técnico para la evaluación del presupuesto de reparación.</li>
<li> Una vez aprobado el presupuesto de reparación por la Compañía deberás hacer el pago mínimo del monto total para poder activar la cobertura de tu seguro (deducible). Este monto está indicado en el contrato de tu seguro.</li>
<li> En caso la Compañía quiera investigar un poco más sobre el accidente te recomendamos ayudarlos y entregarles la información adicional que necesiten para que puedan hacer una correcta evaluación de tu caso.</li>
</ul>
<p> Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.</p>
<li> Los teléfonos de atención las 24 horas son:</li>
<ul>
<li> Rímac: (01) 4111111 en Lima y 080041111 en provincia</li>
<li> Pacífico: (01)4151515</li>
<li> La Positiva: (01)2110211</li>
</ul>
</ol>
<b>¡Importante!</b>
<ul>
<li> En caso la Compañía quiera investigar un poco más sobre el accidente te recomendamos ayudarlos y entregarles la información adicional que necesiten para que puedan hacer una correcta evaluación de tu caso.</li>
<li> Una vez que la Compañía apruebe la cobertura por el robo de tu auto tendrá un plazo de máximo 30 días para hacerte el pago. Pasado este tiempo la Compañía tendrá que asumir una penalidad por cada día de retraso.</li>
</ul>
<p>Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.</p>
Debes llamar a la Compañía para preguntar si tu seguro cuenta con este beneficio.
Los teléfonos de atención las 24 horas son:
¡Importante!
Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.
Debes llamar a la Compañía para preguntar si tu seguro cuenta con este beneficio.
Los teléfonos de atención las 24 horas son:
¡Importante!
Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.
Este beneficio está incluido en tu seguro. En tu contrato (póliza) está detallado cuántas veces puedes pedir el servicio sin costo.
Los teléfonos de atención las 24 horas son:
Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.
Cuando no puedas prender y/o mover tu carro recuerda que puedes pedir un servicio de grúa llamando a tu Compañía de Seguros.
Los teléfonos de atención las 24 horas son:
Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.
Es un servicio de ayuda que el seguro te manda cuando tienes algún problema con tu auto. Por ejemplo, cuando no logra prenderlo, cuando se baja la batería, cuando necesitas cambiar una llanta o se quedaron las llaves dentro del auto. Para pedirlo solo debes llamar a tu Compañía de Seguros.
Los teléfonos de atención las 24 horas son:
Enviarán a una persona técnica a resolver el problema o a una grúa en caso sea necesario
¡Importante!
Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.