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Estarás protegido frente a cualquier accidente, robo o problema que tenga tu auto.

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Tendrás asistencias como: auto de reemplazo, grúa 24/7, entre otros.

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Coberturas

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Daño Propio

Cuando tu auto sufre daños debido a un choque, vuelco o incendio

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Robo parcial o Total

Cuando te roban el auto o algunas de sus partes

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Responsabilidad Civil

Cuando causas un daño a alguna persona o cosas en un accidente

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Beneficios

  • Vamos a donde estés y te ayudamos si necesitas: cambio de llantas, carga de batería, apertura del auto si dejaste la llaves dentro, entre otras.

  • ¿Tuviste un choque? ¿Robaron tu auto? Te entregaremos un auto de reemplazo para que puedas seguir movilizándote.

  • Enivaremos un chofer de reemplazo en caso no estés en condiciones para manejar tu auto.

  • Te vamos a buscar en grúa cuando tu auto esté parado por un accidente o falla mecánica.

Este seguro te cubre ante:

Daño propio: Cuando tu auto sufre daños debido a un choque, vuelco o incendio

Robo parcial o total: Cuando te roban el auto o algunas de sus partes

Responsabilidad Civil: Cuando causas un daño a alguna persona o cosas en un accidente

Robo de accesorios

Este seguro no te cubre en caso de:

En caso la persona que maneje el auto tenga licencia de conducir vencida.

Si el auto es rescatado y/o movilizado por un medio que no sea una grúa autorizada por la Compañía de Seguros.

Si el auto asegurado es usado para fines comerciales.

Debes tener más de 18 años.

Debes contar con licencia de conducir vigente y válida para manejar dentro de Perú.

El auto no puede tener uso comercial. Por ejemplo, no puede ser usado para servicios de taxi.

El auto no debe tener más años de antigüedad

Preguntas Frecuentes

Revisa el detalle completo de beneficios, coberturas y condiciones de la compañía que prefieras aquí

  1. Mantén la calma. Lo primero que debes hacer es llamar a la Compañía de Seguros
    • Los teléfonos de atención las 24 horas son:
      • Rímac: (01) 4111111 en Lima y 080041111 en provincia
      • Pacífico: (01) 4151515
      • La Positiva: (01) 2110211
  2. Tu Compañía de Seguros enviará a una persona para ayudarte. Es importante que la esperes en el lugar del accidente y que no muevas tu auto de ahí a menos que la misma Compañía te haya dado una indicación distinta.
  3. <li> Haz una denuncia policial, la Compañía te la pedirá para evaluar tu caso. En este link podrás encontrar la más cercana al lugar donde estás  <a href="https://www.mininter.gob.pe/ubica-tu-comisaria/">Click Aquí</a></li> 
    
  1. Llama a la Compañía de Seguros.
  2. <li> Los teléfonos de atención las 24 horas son:</li> 
    <ul>
        <ul>
            <li> Rímac: (01) 4111111 en Lima y 080041111 en provincia</li> 
            <li> Pacífico: (01)4151515</li> 
            <li> La Positiva: (01)2110211</li> 
        </ul>
    </ul>
    <li> Tu Compañía de Seguros enviará a una persona al lugar donde estés. Es importante que no muevas el auto de ese lugar, a menos que sea por indicación de la misma.<a href="https://www.mininter.gob.pe/ubica-tu-comisaria/">Click Aquí</a></li> </li> 
    
    <li>  Cuando la Compañía haya revisado estos documentos y aceptado cubrir los gastos de reparación del auto, deberás llevarlo al taller de tu preferencia dentro de la lista de opciones que dada por tu Compañía y avisarles para que envíen un técnico para la evaluación del presupuesto de reparación.</li> 
    
    <li> Una vez aprobado el presupuesto de reparación por la Compañía deberás hacer el pago mínimo del monto total para poder activar la cobertura de tu seguro (deducible). Este monto está indicado en el contrato de tu seguro.</li> 
    
¡Importante!
  • La protección de gastos por robo aplica en caso lo que te hayan robado sea una parte del auto. Por ejemplo: plumillas, aros, espejos, etc.
  • <li> En caso la Compañía quiera investigar un poco más sobre el accidente te recomendamos ayudarlos y entregarles la información adicional que necesiten para que puedan hacer una correcta evaluación de tu caso.</li> 
    
    </ul>
    <p> Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.</p> 
  1. Lo primero que debes hacer es llamar a la Compañía de Seguros para contarles lo que pasó e informarles que tienes GPS en caso lo tengas.
  2.     <li> Los teléfonos de atención las 24 horas son:</li> 
        <ul>
            <li> Rímac: (01) 4111111 en Lima y 080041111 en provincia</li> 
            <li> Pacífico: (01)4151515</li> 
            <li> La Positiva: (01)2110211</li> 
        </ul>
    
  3. Si tu auto tiene GPS comunícate con la empresa con la que lo compraste en máximo 4 horas de sucedido el robo.
  4. Haz una denuncia policial sobre el robo. La Compañía te la pedirá para poder activar la cobertura del seguro. Encuentra aquí la comisaría más cercana.Click Aquí
  5. Consulta con tu Compañía de Seguros si es necesario realizar la prueba para confirmar que no habías tomado alcohol (dosaje etílico) al momento del robo. A veces, es necesario como parte de la evaluación del caso y para que sea válida tienes un máximo de 4 horas para hacerla, desde el momento del incidente.
  6. Entrégale a la Compañía de Seguros estos documentos: denuncia policial, copia certificada de las conclusiones del informe policial, prueba de no haber consumido alcohol al momento del incidente copia de tu DNI, llave del auto y la tarjeta de propiedad (en caso la tengas).
  7. Una vez aprobada la cobertura, la Compañía te indicará todos los requisitos y trámites necesarios para el pago por el valor del auto, según lo detallado en el contrato de tu seguro.
  8. </ol>
    
    <b>¡Importante!</b>
        <ul>
        <li> En caso la Compañía quiera investigar un poco más sobre el accidente te recomendamos ayudarlos y entregarles la información adicional que necesiten para que puedan hacer una correcta evaluación de tu caso.</li> 
        
        <li> Una vez que la Compañía apruebe la cobertura por el robo de tu auto tendrá un plazo de máximo 30 días para hacerte el pago. Pasado este tiempo la Compañía tendrá que asumir una penalidad por cada día de retraso.</li> 
        </ul>
        
        <p>Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.</p>

Debes llamar a la Compañía para preguntar si tu seguro cuenta con este beneficio.

Los teléfonos de atención las 24 horas son:

  • Rímac: (01) 4111111 en Lima y 080041111 en provincia
  • Pacífico: (01)4151515
  • La Positiva: (01)2110211

¡Importante!

  • Este beneficio aplica mientras tu auto esté en proceso de reparación en el taller.
  • En caso te hayan robado el auto (robo total), este beneficio lo puedes pedir luego de haber hecho la denuncia policial.
  • La cantidad de días que puedes usar el auto de reemplazo dependerá del tipo de seguro que hayas contratado y está indicado en tu contrato (póliza)
  • Este beneficio podría tener un costo, en caso sea así está detallado en el contrato de tu seguro. Además, podrían pedirte un pago por garantía que te devolverían al devolver el auto prestado.

Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.

Debes llamar a la Compañía para preguntar si tu seguro cuenta con este beneficio.

Los teléfonos de atención las 24 horas son:

  • Rímac: (01) 4111111 en Lima y 080041111 en provincia
  • Pacífico: (01)4151515
  • La Positiva: (01)2110211

¡Importante!

  • Este beneficio aplica mientras tu auto esté en proceso de reparación en el taller.
  • En caso te hayan robado el auto (robo total), este beneficio lo puedes pedir luego de haber hecho la denuncia policial.
  • La cantidad de días que puedes usar el auto de reemplazo dependerá del tipo de seguro que hayas contratado y está indicado en tu contrato (póliza)
  • Este beneficio podría tener un costo, en caso sea así está detallado en el contrato de tu seguro. Además, podrían pedirte un pago por garantía que te devolverían al devolver el auto prestado.

Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.

Este beneficio está incluido en tu seguro. En tu contrato (póliza) está detallado cuántas veces puedes pedir el servicio sin costo.

Los teléfonos de atención las 24 horas son:

  • Para programarlo debes llamar directamente a la Compañía de Seguros. Ten en cuenta que debes pedirlo por lo menos con 2 horas de anticipación.
    • Rímac: (01) 4111111 en Lima y 080041111 en provincia
    • Pacífico: (01)4151515
    • La Positiva: (01)2110211
¡Importante!
  • El servicio depende de la disponibilidad de choferes.
  • Hay lugares donde el servicio está disponible y otros en los que no. Puedes consultar las zonas habilitadas en la página web de tu Compañía.
  • Para pedir este servicio tu auto debe tener SOAT vigente.
  • Los autos que tienen lunas polarizadas no podrán pedir el servicio de chofer de reemplazo si su contrato es con Rimac o Pacífico.

Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.

Cuando no puedas prender y/o mover tu carro recuerda que puedes pedir un servicio de grúa llamando a tu Compañía de Seguros.

Los teléfonos de atención las 24 horas son:

  • Rímac: (01) 4111111 en Lima y 080041111 en provincia
  • Pacífico: (01)4151515
  • La Positiva: (01)2110211
¡Importante!
  • Hay lugares donde el servicio está disponible y otros en los que no. Puedes consultar las zonas habilitadas en la página web de tu Compañía.
  • Este beneficio podría tener un costo, en caso sea así está detallado en el contrato de tu seguro.

Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.

Es un servicio de ayuda que el seguro te manda cuando tienes algún problema con tu auto. Por ejemplo, cuando no logra prenderlo, cuando se baja la batería, cuando necesitas cambiar una llanta o se quedaron las llaves dentro del auto. Para pedirlo solo debes llamar a tu Compañía de Seguros.

Los teléfonos de atención las 24 horas son:

  • Rímac: (01) 4111111 en Lima y 080041111 en provincia
  • Pacífico: (01)4151515
  • La Positiva: (01)2110211

Enviarán a una persona técnica a resolver el problema o a una grúa en caso sea necesario

¡Importante!

  • Hay lugares donde el servicio está disponible y otros en los que no. Puedes consultar las zonas habilitadas en la página web de tu Compañía.
  • Este beneficio podría tener un costo, en caso sea así está detallado en el contrato de tu seguro.

Si tienes alguna otra duda, Pregunta con confianza, Estamos Contigo.

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