Si tienes alguna otra duda, pregunta con confianza #EstamosContigo
¡Mantén la calma! Recuerda que gracias a tu seguro estás protegido y estamos para ayudarte. Si necesitas hacer uso de tu seguro, sigue estos pasos:
Ten en cuenta que las clínicas y/o proveedores podrían variar.
No queremos que tengas dudas sobre tu seguro, es por eso, que te recordamos el significado de algunos términos:
Recuerda que existen exclusiones y algunos períodos de carencia y de espera, que son aquellos contados a partir de la fecha de inicio de vigencia del contrato de tu seguro, en los cuales no se brindarán protecciones.
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Puedes llamar a la compañía de seguros, las veinticuatro (24) horas del día de los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, a los números (01) 213-3333 para Lima y 0801-1-1133 en caso de provincia.
Recuerda que esta atención domiciliaria se brinda en caso de emergencias médicas y/o accidentales, sin pagos adicionales y con protección al 100%.
¡Importante!
Al momento de solicitar atención, el seguro debe de estar al día y vigente. Recuerda que podría ocurrir la suspensión automática de la protección del seguro si no se recibió el pago de la cuota mensual una vez transcurridos treinta (30) días desde la fecha de vencimiento.
No queremos que tengas dudas sobre tu seguro, es por eso, que te recordamos el significado de algunos términos:
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Es un programa ambulatorio que brinda atención en la comodidad del hogar, centro de trabajo o lugar elegido por el asegurado en Lima. El ingreso al programa se realiza previa inscripción, así como información acerca de los protocolos según diagnóstico y uso de los medicamentos.
Para que la persona que cuenta con la protección del seguro pueda afiliarse al programa, debe comunicarse con MAPFRE llamando al número (01) 213-3333 para Lima.
Contará con la plataforma virtual para enfermedades crónicas (OIM) que permite la interacción directa del asegurado con el médico tratante, facilita la programación de sus citas según disponibilidad, acceso de consulta a sus recetas, resultados de análisis, históricos de atenciones y otros, mostrando gráficas de su estado de salud en tiempo real.
Los diagnósticos incluidos en el programa son los siguientes:
Recuerda que:
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Este beneficio tendrá protección en la ciudad de Lima exclusivamente. Puedes llamar a MAPFRE al número (01) 213-3333.
Recuerda que:
¡Importante!
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Las coordinaciones se realizarán a través de la central de asistencias de MAPFRE, puedes comunicarte al número (01) 213-3333 en Lima.
Protección de los gastos por traslado en ambulancia y/o vuelo comercial a través de línea aérea con itinerario regular. Solo en caso de emergencia donde el paciente tenga que ser evacuado a un centro hospitalario y no se cuente con servicio médico adecuado para el tratamiento respectivo.
¡Importante!
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El seguro brinda el servicio de citas médicas virtuales a través de la plataforma web Portal de Clientes de la aseguradora www.mapfredoc.pe o la aplicación “MAPFRE” disponible para iOS y Android.
Los servicios se encuentran sujetos a disponibilidad y se brindan por:
Al momento de solicitar atención, el seguro debe de estar al día y vigente. No queremos que tengas dudas sobre tu seguro, es por eso, que te recordamos el significado de algunos términos:
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Esta protección incluye los gastos administrativos únicamente a través del proveedor designado por MAPFRE (agencia funeraria Agustín Merino, agencia funeraria Finisterre). Para la atención, la persona que contrate el seguro o el beneficiario debe comunicarse a la Central de asistencias de MAPFRE al número (01) 213-3333 en Lima y 0801-1-1133 en provincias.
MAPFRE solicitará el envío los siguientes documentos:
El servicio incluye sepultura en Camposanto Mapfre Huachipa o en Provincia en la cual Mapfre tenga Campo Santo, servicio funerario, ataúd natural, capilla ardiente, preparación tanatología, trámites y asesoría, instalación de servicio, carroza de lujo, coche de flores, velatorio, cargadores, Aviso defunción 2 x 1 en el diario El Comercio, coaster tipo turismo y aparato floral-lágrima.
¡Importante!
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Separa una cita médica en la clínica que elijas y en la especialidad que requieres. Puedes separarla de manera presencial, vía telefónica o virtual (aplicativos móviles o página web), ello dependerá de las opciones que ofrece la clínica de tu elección. El detalle de clínicas lo puedes encontrar en el condicionado general o haciendo clic Aquí.
Ten en cuenta que las clínicas y/o proveedores son susceptibles a variación. Para conocer las disponibilidades actualizadas puedes llamar a los números (01) 213-3333 para Lima y 0801-1-1133 en caso de provincia.
¡Recuerda!
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Al contar con una indicación médica de hospitalización, debes pedir a la clínica que solicite una carta de garantía a la compañía aseguradora, para cubrir los gastos médicos.
Esta evaluará la solicitud y en caso de corresponder, aprobará y emitirá la carta hacia el establecimiento de salud, quienes te comunicarán el monto cubierto por la aseguradora y el monto que debe asumir el asegurado (deducibles, coaseguros y gastos no cubiertos).
En caso se trate de una hospitalización u operación programada, coordina con tu médico tratante la preparación que requieras antes del ingreso.
¡Importante!
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Se otorga siempre y cuando el parto haya sido protegido por el contrato del seguro y su inscripción del recién nacido como dependiente se hubiera producido dentro de los treinta (30) días de su nacimiento.
Este beneficio ampara las consultas de control mensual del recién nacido hasta su primer año de vida y las vacunas solo en Lima de acuerdo al esquema brindado por el Minsa.
¡Importante!
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Sí, puedes acercarte a la clínica de la red odontológica indicada en tu póliza. Para conocerla haz clic Aquí.
Incluye:
Recuerda que los copagos son por cada pieza tratada y terminada. Se cubre resinas en pieza anteriores y posteriores. De acuerdo con la tarifa MAPFRE
¡Importante!
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Se activa con el diagnóstico definitivo de cáncer a través del examen
anatomopatológico positivo, sólo tienes que presentarlo en cualquier clínica de la RedEspecializada Oncológica y en DNI o carné de la persona que contrato el seguro. Para conocer las clínicas haz clic Aquí.
No olvides que...
Recuerda que los copagos son por cada pieza tratada y terminada. Se cubre resinas en pieza anteriores y posteriores. De acuerdo con la tarifa MAPFRE
¡Importante!
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